OXIGENO ACTIVO
El oxígeno activo (ozono) es un derivado de un elemento natural, el oxígeno. Pero mientras que la molécula de oxígeno está compuesta por dos átomos (O2), la del ozono es triatómica (O3). Es una forma alotrópica del oxígeno, esto nos indica que la molécula es muy inestable, nace del oxígeno y tiene una vida muy corta que depende de la temperatura, en pocos minutos vuelve a su estado primitivo, es decir oxígeno.

Esta propiedad es la que le confiere asombrosos beneficios al organismo. Existen diferentes formas de administrarlo, una de ellas es por contacto, al tomar contacto con la piel, por su carácter reactivo atraviesa fácilmente el tejido cutáneo, disolviéndose completamente en los líquidos que bañan las células, donde se transforma en oxigeno, aportando vitalidad a las mismas.

El baño de oxígeno activo de BELLA FORMA actúa por contacto para obtener los beneficios estéticos de su aplicación.

1. Oxigena todos los tejidos del organismo a través de la piel
2. Activa el metabolismo celular
3. Activa la micro circulación
4. Activa el metabolismo de las grasas, provocando una movilización general de todas las sustancias que     producen la celulitis, devolviéndole turgencia y vigorosidad a la piel.
5. Transforma las grasas en hidrófilas (que puedan disolverse en agua), facilitando su eliminación a través de     los filtros orgánicos
6. Estimula el drenaje linfático y la eliminación de toxinas
7. Otorga firmeza, hidratación y shock de luminosidad a la piel
8. Aporta energía y tonicidad muscular
9. Acción descongestiva y relajante
10. Gran revitalizante y potente antioxidante, elimina los daños causados por los radicales libres
11. Efectivo tratamiento anti age
 
bahía blanca 3983 - villa devoto - bs. as. - tel: (011) 4503-1026 / 4504-3693. e-mail: info@piazzaspa.com.ar