BAÑO SAUNA
Es un baño de calor seco a muy alta temperatura (hasta 110º) con humedad ambiente mínima. Los beneficios que reportan al organismo son la vaso-dilatación con la consecuente aceleración de circulación sanguínea, una mayor oxigenación de todos los órganos y tejidos del cuerpo, y la transpiración elevada que estimula la eliminación de toxinas. Es un excelente y natural tratamiento de belleza y un gran relajante muscular.
BAÑO FINLANDES
Es un baño de calor húmedo entre 35º y 55º. Su acción hidratante, limpia y suaviza la piel, manteniéndola tersa y elástica. La acción simultánea de vapor y del calor controlado, activa la circulación sanguínea y linfática, removiendo toxinas a través de la sudación y ablanda la musculatura. Es un óptimo regulador de la presión sanguínea y un instrumento terapéutico y preventivo para las afecciones de tipo respiratorias. Es una de las mejores terapias para combatir el stress y las tensiones a las que estamos sometidos cotidianamente.
DUCHA ESCOCESA
Es un baño de agua a gran presión, este produce un poderoso masaje relajante y descontracturante que elimina estados de fatiga y stress.
Activa la circulación periférica y linfática, aumenta la oxigenación de los tejidos y es un eficaz tratamiento para la piel.
Estimula el tono muscular y es un gran revitalizante.
JACUZZI con sales minerales y burbujas de Ozono
Sumergirse en un remolino de aguas cálidas, enriquecidas con millones de burbujas de ozono a diferentes presiones que envuelven tu piel oxigenándola y relajándola, hacen de esta, una experiencia única, solo comparable a un baño de aguas termales. Esta indicado para tratar el stress, insomnio, dolores articulares. Favorece la circulación sanguínea y linfática, disminuyendo la celulitis, tonifica la piel dejándola más suave y flexible, produce una distensión general de todo el cuerpo.
BAÑO DE OXIGENO ACTIVO
El Oxígeno Activo (Ozono) es un derivado de un elemento natural, el oxígeno. Pero mientras que la molécula de oxígeno está compuesta por dos átomos (O2), la del ozono es triatómica (O3). Es una forma alotrópica del oxígeno, esto nos indica que la molécula es muy inestable, nace del oxígeno y tiene una vida muy corta que depende de la temperatura, en pocos minutos vuelve a su estado primitivo, es decir oxígeno.
Esta propiedad es la que le confiere asombrosos beneficios al organismo. Existen diferentes formas de administrarlo, una de ellas es por contacto, al tomar contacto con la piel, por su carácter reactivo atraviesa fácilmente el tejido cutáneo, disolviéndose completamente en los líquidos que bañan las células, donde se transforma en oxigeno, aportando vitalidad a las mismas.
El Baño de Oxígeno Activo BELLA FORMA actúa por contacto para obtener los beneficios estéticos de su aplicación.
1. Oxigena todos los tejidos del organismo a través de la piel
2. Activa el metabolismo celular
3. Activa la micro circulación
4. Activa el metabolismo de las grasas, provocando una movilización general de todas las sustancias que producen la celulitis, devolviéndole turgencia y vigorosidad a la piel.
5. Transforma las grasas en hidrófilas (que puedan disolverse en agua), facilitando su eliminación a través de los filtros orgánicos
6. Estimula el drenaje linfático y la eliminación de toxinas
7. Otorga firmeza, hidratación y shock de luminosidad a la piel
8. Aporta energía y tonicidad muscular
9. Acción descongestiva y relajante
10. Gran revitalizante y potente antioxidante, elimina los daños causados por los radicales libres
11. Efectivo tratamiento anti age |